Del MK. Directo a las Redes Sociales, pasando por los newsletters y acciones Mancomunadas. ¿Como utilizarlos en beneficio de nuestra empresa?
En los 60, comenzaron las primeras acciones de Mk. Directo direccionado.
Realizadas por Agencias de Comunicación que iniciaban su andadura dándole un mayor valor a nuestra comunicación mediante la personalización; dado que hasta entonces era el buzoneo lo que se venía realizando de forma habitual y sin ninguna personalización ni segmentación a todos los posibles clientes o público objetivo de sus clientes.
Las agencias de publicidad Directa, desarrollaron técnicas para la personalización, segmentación y manipulación de todos los elementos necesarios para una perfecta comunicación direccionada. Controlando de la mejor manera posible los tiempos de reparto.
Estas acciones se llevaban a cargo con gran rigor en algunas grandes empresas complementando sus acciones mediante un seguimiento por medio de MK. Telefónico para analizar con la mayor exactitud el estado del reparto.
A finales de los 90 la publicidad directa se utilizaba menos por la llegada del correo electrónico y por los newsletters por Internet.
Otros elementos como la telefonía y las redes sociales han dado paso a la nueva comunicación comercial.
Si su empresa quiere acercarse más a sus clientes, conseguir nuevos, realizar acciones mancomunadas con otros colectivos, establecer un servicio de post-venta o un Club de clientes. ¡Permítanos ayudarle!.
Tenemos experiencia con diferentes colectivos.
Consúltenos sin compromiso.
Iberprom
viernes, 28 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario